¿QUIÉNES SOMOS?

Apoyando a un México de corazones vivos

PROYECTOS PERMANENTES

Museo Amparo

Actualmente, la Fundación aboca sus energías y recursos para lograr la excelencia en los servicios y exposiciones que se ofrecen en el Museo Amparo, en la Ciudad de Puebla. Y siendo así, siempre interesada en difundir la cultura, se siente orgullosamente satisfecha en ver funcionar este proyecto.
www.museoamparo.com

Centros Comunitarios Roberto Alonso Espinosa

Otro de sus proyectos vivos ha sido el desarrollo y crecimiento de los Centros de Desarrollo Comunitario Roberto Alonso Espinosa, uno ubicado en la colonia Lomas de Chamontoya en la Ciudad de México y el otro en el municipio de Zacatlán, Puebla, los cuales brindan atención, a la comunidad infantil en desventaja socioeconómica, ampliando el beneficio al ambiente familiar y de la comunidad infantil en desventaja socioeconómica, ampliando el beneficio al ambiente familiar.
www.proyectoroberto.org.mx

APORTACIONES REALIZADAS