APOYAMOS TU CAUSA

Fundación Amparo apoya causas externas

Requisitos básicos

Para la Fundación Amparo I.A.P. es muy importante apoyar causas que promuevan la difusión de la cultura o el desarrollo de la educación, así como priorizar los apoyos sociales a los sectores en desventaja económica. Te pedimos que nos escribas, nos proporciones más información y nos expliques tu causa, para someterla a consideración del Patronato de la Fundación. Debes presentar una justificación del proyecto, al igual que el presupuesto total y, en su caso, dar a conocer quiénes participarán para alcanzar el objetivo. Tu causa deberá estar, de preferencia, dentro del territorio mexicano y te pedimos que nos indiques también a quién se entregaría el donativo (de ser autorizado), ya que requeriremos un recibo de donativo fiscal emitido por una institución autorizada por el SAT para tal fin. La institución que reciba los fondos debe estar directamente involucrada en el proyecto para el cual solicitan el donativo y será importante conocer este vínculo.

Otorgamiento y Formalización

El Patronato de la Fundación se reúne cada dos meses y si alguna causa es autorizada, nos pondremos en contacto con el responsable del envío de la información para darle a conocer el proceso correspondiente a la entrega del donativo. Para esto se necesitará una cuenta bancaria a nombre de la institución que emita el recibo fiscal. De acuerdo al tipo de proyecto, podría solicitarse la firma de un convenio, lo cual se informaría en su momento. La causa que se apoye se subirá a la página de la Fundación Amparo (www.fundaciónamparo.com), como todas las demás causas apoyadas desde su creación…