Comunícate, resolvemos tus dudas

GENERALES

¿Qué es Fundación Amparo I.A.P.?

Fundación Amparo I.A.P. es una organización que busca apoyar e impulsar proyectos relacionados con la educación, el desarrollo social, las artes y la conservación del patrimonio cultural en México.

¿Cómo funciona?

En la sección “Causas Vivas” están todas las causas que Fundación Amparo I.A.P. apoya; cada una tiene su ficha de información y ahí puedes seleccionar la forma en la que desees ayudar. Cada causa tiene una meta a cumplir y los donadores e impulsores pueden apoyar cuantas veces lo deseen a la causa que elijan.

¿A quién beneficia?

A proyectos asistenciales, educativos y culturales.

¿Cómo puedo ayudar?

El cielo es el límite. Puedes contribuir en cualquiera (o en todas) las formas disponibles en el sitio de la Fundación.

¿Cuáles son las formas de ayudar?

Se puede ayudar donando dinero, tiempo, habilidades o incluso difundiendo la labor de la Fundación y sus causas en las redes sociales.   Existen tres formas de ayudar:
1. Donador. Contribuye con una aportación monetaria única o mensual.
2. Impulsor. Comparte la causa en tus redes sociales, propaga el mensaje para crear conciencia y convocar la participación de más personas.
3. Voluntario. Forma parte de equipo de la causa, compartiendo tu tiempo y tus habilidades.

¿Cómo puedo ser donador?

1. Busca la causa en la que deseas donar.
2. Da clic en el botón “Haz tu donación”.
3. Introduce el monto que deseas donar y tu correo electrónico.
Listo, ¡ya estás #TomandoAcciónFA!

¿Cómo puedo ser impulsor?

1.Busca la causa que deseas impulsar.
2. Selecciona “Ser Impulsor”.
3. Impulsa la causa en tus redes sociales.
Listo ¡ya estás #TomandoAcciónFA!

¿Cómo puedo ser voluntario?

1.Busca la causa en la que deseas participar.
2. Selecciona “Ser Voluntario”.
3. Completa el formulario
Listo ¡ya estás #TomandoAcciónFA!

¿Las donaciones con mi tarjeta de crédito o débito son seguras?

Sí. La seguridad es un tema vital, por ello esta herramienta se basa en una robusta plataforma que excede todos los estándares de la industria para proteger tu información.

¿Se refleja al público cuánto aporté?

No. Sólo el equipo de Fundación Amparo I.A.P. podrá ver el monto de tu aportación.

¿Cómo puedo donar mensualmente?

Cuando selecciones el método de pago de la donación, se activará una casilla en donde podrás seleccionar esta opción. Sólo con pagos realizados con PayPal y tarjeta de crédito o débito, podrás hacer donaciones mensuales.

Soy un donante mensual, pero algunos datos de mi información han cambiado, ¿cómo puedo actualizarla?

Mándanos un correo a contacto@fundacionamparo.com diciéndonos que han cambiado tus datos. Una vez que hayamos recibido el correo, una persona de Fundación Amparo se pondrá en contacto contigo para iniciar las correcciones pertinentes.

¿Es mi donación deducible de impuestos?

Si estás en México, sí. Si realizas donaciones en línea, recibirás automáticamente tu comprobante fiscal, por correo electrónico. Para donaciones fuera de línea, por favor envíanos un correo electrónico con tus datos fiscales, para hacerte llegar tu comprobante fiscal. Si tienes alguna pregunta o no has recibido el comprobante fiscal que crees deberías tener ya, no dudes en enviarnos un correo a contacto@fundacionamparo.com

¿Puedo proponer un causa?

Sí. Da clic en la sección “Apoyamos tu causa”, completa el formulario con los datos que se solicitan y un asesor se pondrá en contacto contigo.

¿Qué tipo de causas son aceptadas?

Aquellas que beneficien a la educación, la salud, el deporte, la cultura, la restauración, los bienes inmuebles, o que sean de carácter asistencial.

¿Puedo pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito?

Se aceptan tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

Si no tengo tarjeta de crédito o débito. ¿Puedo ayudar?

Si, eligiendo la opción de depósito en Oxxo, se generará una ficha de pago que tienes que imprimir para ir a pagar en una tienda Oxxo.

Ya hice mi pago en una tienda Oxxo, pero no se refleja mi donación en la causa, ¿por qué?

Los pagos en efectivo realizados en las tiendas Oxxo pueden tomar hasta 72 horas antes de reflejarse en la plataforma.

¿Cómo funciona la transferencia interbancaria SPEI?

Al elegir esta opción, recibirás los datos necesarios para poder realizar una transferencia bancaria para concretizar tu aportación. El banco a elegir se llama “Sistema de Transferencias y Pagos STP”, y tiene que aparecer dentro de las varias opciones de tu sistema de pago en línea.
Es fundamental que pagues la cantidad exacta que aparece en la ficha de pago; de lo contrario, tu pago será rechazado y tu aportación devuelta a tu cuenta.

Al intentar donar, aparece un error. ¿Qué puedo hacer?

Es muy probable que exista un problema con la tarjeta que estás utilizando o con alguna conexión. Por favor revisa que hayas puesto los datos correctos y que tu banco te permita hacer este tipo de transacciones. Si sigues recibiendo un mensaje de error puedes intentar otro método de pago o enviarnos un correo a contacto@fundacionamparo.com

¿Cuál es la comisión de los métodos de pago?

Cada método cobra una comisión diferente, generalmente oscila entre el 3.5% y 6.5%. Puedes verificar esto en el apartado Términos y Condiciones.