Donadores #TomandoAcciónFA

FUNDACIÓN AMPARO

Apoyando a un México de corazones vivos

MEMBRESÍAS

A los que pertenece Fundación Amparo I.A.P.

FEMAM

La Federación Mexicana de Asociaciones de Amigos de los Museos (FEMAM) se constituyó el 21 de octubre de 1991. Es un organismo independiente sin fines de lucro que tiene como objetivo preservar el patrimonio cultural de México, a través de Patronatos y Asociaciones de Amigos de los Museos de toda la República, en beneficio de nuestra sociedad. www.femam.org.mx

Cemefi

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) es una asociación civil fundada en diciembre de 1988. Es una institución privada no lucrativa, sin filiación a partido, raza o religión. Cuenta con autorización del Gobierno de México para recibir donativos deducibles de impuestos. Su sede se encuentra en la Ciudad de México y su ámbito de acción abarca a todo el país. www.cemefi.org

JIB: Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Puebla.

Es un órgano administrativo, desconcentrado por función, que tiene por objetivo inspeccionar y vigilar la administración de las instituciones de asistencia privada en el estado de Puebla evitando así, que se desvirtúe el objetivo original por el cual fueron constituidas e impidiendo la violación de la voluntad de los fundadores. -