Donadores #TomandoAcciónFA

• 1979 - 1983 Excavaciones del Templo Mayor en el Centro Histórico

(1979-1982) Preservamos nuestra identidad al cuidar y difundir el patrimonio cultural en la investigación arqueológica del Templo Mayor de la Ciudad de México

• 1984 -1988 Damnificados por el sismo del ’85 en la Ciudad de México

Se hicieron aportaciones en apoyo a los damnificados ante la devastación provocada por los movimientos telúricos en la Ciudad de México

• 1989 - 1993 Restauración del ex mercado La Victoria en Puebla

(1993-a la fecha) Rescatamos un ancestral punto de comercio en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, convirtiendo el antiguo mercado La Victoria en un corazón comercial digno que representa hasta ahora oportunidades de trabajo y de recreación para la sociedad

• 1994 - 1998 H. Ayuntamiento del Municipio de Puebla

(1995-1997) Desde su inicio, la Fundación Amparo I.A.P. ha otorgado recursos económicos a diversas instituciones asistenciales, culturales y gubernamentales, con el fin de beneficiar causas sociales y educativas, de salud y convivencia familiar, motivando siempre el acercamiento con nuestra cultura

• 1999 - 2003 Construcción y operación del Centro de Desarrollo Comunitario Roberto Alonso Espinosa, ubicado en Lomas de Chamontoya, Ciudad de México

(1999-a la fecha) La atención a la niñez es uno de los principales objetivos de la Fundación Amparo I.A.P., por lo que creamos este centro comunitario que tiene como misión generar oportunidades de educación integral y alternativa para niños, niñas y adolescentes en desventaja socioeconómica, involucrando a sus familias y comunidades en un proceso de cambio activo

• 2004 - 2008 H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Puebla

• 2009 - 2013 Instituto de Liderazgo en Museos

(2009-2015) Realizamos aportaciones como miembro de este instituto creado para responder a las complejidades que en la actualidad enfrentan los museos, además de proveer oportunidades para profesionales del ámbito museístico nacional y latinoamericano con el propósito de catalizar su talento, propiciar el liderazgo y ofrecer herramientas para una gestión contemporánea en el rubro

• 2014 - 2016 Fundación Alberto y Dolores Andrade (IAP)

(2014 - a la fecha) Con la idea de colaborar en la educación, asistimos a esta fundación para que las becas educativas sigan siendo otorgadas a estudiantes de excelencia de cualquier nivel académico