FUNDACIÓN AMPARO

En apoyo a un México de corazones vivos

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Fundación Amparo I.A.P., con domicilio en calle 2 Sur 708, colonia Centro Histórico, ciudad Puebla, C.P. 72000, en la entidad de Puebla, México, y cuyo portal de Internet es www.fundacionamparo.com, se responsabiliza por el uso y protección de tus datos personales. Para conocer más al respecto, te invitamos a leer la siguiente información:

¿Para qué fines utilizaremos tus datos personales?

De manera adicional, utilizaremos tu información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten brindarte una mejor atención:

• Realizar algún donativo
  • Apoyar una causa
  • Contactar a la Fundación Amparo I.A.P.
  • Ser voluntario

En caso de negarnos el uso de tus datos personales para los fines antes descritos, no perderás el acceso a nuestros servicios ni a los productos que solicites con nosotros.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

• Nombre
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
  • Fecha de Nacimiento
  • Nacionalidad
  • Domicilio
  • Teléfono particular
  • Correo electrónico

¿Cómo puedes acceder, rectificar o cancelar tus datos personales, u oponerte a su uso?

Tienes derecho a conocer cuáles de tus datos personales tenemos, para qué los utilizamos y las condiciones de uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

A fin de conocer los procedimientos y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, ponemos a tu disposición el siguiente medio:

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, deberás presentar la solicitud respectiva, comunicándote al correo electrónico: contacto@fundacionamparo.com

Los datos de contacto de quien está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

Puedes revocar el consentimiento que nos hayas otorgado para el tratamiento de tus datos personales. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que no en todos los casos podremos atender tu solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal, requiramos seguir tratando tus datos personales. Asimismo, deberás considerar que para ciertos fines, la revocación de tu consentimiento implicará la conclusión de tu relación con nosotros o que no te podamos seguir prestando el servicio que nos solicitaste.

Para revocar tu consentimiento, deberás presentar tu solicitud, a través del siguiente medio:

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, ponemos a tu disposición el siguiente medio:

¿Cómo puedes limitar el uso o divulgación de tu información personal?

Para que puedas limitar el uso y divulgación de tu información personal, te ofrecemos los siguientes medios:

• Verificar la identidad de un usuario, para solicitar datos y apoyar a una causa,
  • Poder ser voluntario en algúna acción generada por Fundación Amparo I.A.P.,
  • Realizar algún donativo.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

• Identificadores, nombre de usuario y contraseñas de una sesión
  • Idioma preferido por el usuario
  • Región en la que se encuentra el usuario
  • Tipo de navegador del usuario
  • Tipo de sistema operativo del usuario
  • Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario
  • Dirección, email, teléfonos

Para conocer la forma en que se pueden deshabilitar estas tecnologías, consulte el siguiente medio:

¿Cómo puedes conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales, de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos, de nuestras prácticas de privacidad, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerte informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de un correo electrónico al titular.

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente: